1.- Tutti Frutti (1955)
Tras su paso por RCA, Little Richard se pasa al sello discográfico Specialty Records en 1955. Su primer gran éxito fue "Tutti Frutti", un tema que como muchos de Rock 'n' Roll, no estuvo exento de polémica por relacionarlo con un tema sexual. Este single llegó a ocupar el puesto 17 en el ranking Billboard en 1956. En UK logró el puesto 29 un año más tarde.
2.- Long Tall Sally (1956)
Una canción que comenzó como un acto de recaudación de fondos, acabó siendo el punto de partida para uno de los grandes éxitos de Little Richard. Una joven logró hacer llegar unos versos de su puño y letra a Little Richard para poder pagar los gastos para el tratamiento de su tía. En USA llegó a estar en el número 6 de la lista y en UK en el 3.
3.- Rip It Up (1956)
Este fue el primer tema de Little Richard en ingresar a la lista oficial británica. Lo hizo el 14 de diciembre de 1956 y su máxima posición fue la 30. Mientras, en USA fue el cuarto single y su máxima posición fue la 17.
4.- The Girl Can't Help It (1956)
Tema perteneciente al film del mismo nombre. Obtuvo mayor éxito en UK, donde llegó al puesto 9 en contraste con USA donde sólo llegó al puesto 49.
5.- Lucille (1957)
Una de las primeras canciones con nombre (femenino) más famosas. En USA llegó al puesto 21 y en UK estuvo en Top 10.
6.- Jenny, Jenny (1957)
Se trata de una de las canciones "olvidadas" por la radio. Esto a pesar que llegó a estar entre los 10 primeros éxitos de la lista Billboard y entre los 11 mayores éxitos de la lista británica en 1957.
7.- Keep A-Knockin' (1957)
Una canción que habla de una ruptura amorosa. Otro de los exitosos temas de Little Richard que ha sido dejada de lado por muchas emisoras de radio. Logró ubicarse en el octavo puesto en Billboard. Este single perteneciente a la película "Mister Rock 'n' Roll" también figuró en la lista británica, llegando al puesto 21 como máximo.
8.- Good Golly, Miss Molly (1958)
Cuenta la historia que el título de esta canción, lo escuchó Little Richard a un DJ en una discoteca. A partir de ahí, creó las estrofas y melodía aunque en los créditos sólo figuren un par de compositores conocidos por trabajar al lado de diversos artistas de Rock 'n' Roll. El single alcanzó el puesto 10 en Billboard y el octavo lugar en la lista oficial británica.
9.- Ooh! My Soul (1958)
Es cierto que varias canciones de Little Richard fueron versionadas por artistas de la época. Una de ellas fue "Ooh! My Soul". Este tema se ubicó en el puesto 31 en USA, un lugar que no superarían ninguno de sus posteriores trabajos. Dentro de los artistas que hicieron una versión de este tema, se encuentran The Beatles y Ritchie Valens.
10.- Baby Face (1958)
Esta es una canción popular creada en 1926. Como es de suponer, desde entonces ha sido grabada por una cantidad indeterminada de artistas. En 1958, Little Richard la grabó para su álbum "Little Richard". Es el más exitoso del artista norteamericano en UK, ya que logró llegar a la segunda posición en el ranking oficial británico. En USA, su máxima posición fue la 41.